20 septiembre, 2008

...Hoy...

... hoy es uno de esos días que quisiera hablar de amor, quisiera que esas palabras salieran de mi interior que mis manos temblaran al escribirlas, pensando en esa mirada. Pero hoy, no puedo, me pesan las manos, se agarrotan mis dedos, sintiendo que mis palabras son pétalos de una deshojada flor que se la lleva el viento....

... quisiera hablar de amor, de sueños, de esos sentires que saborea el cuerpo, acariciando deseos, e impregnado la hoja en miles de besos, pero no puedo, ni tan siquiera me sale un verso, me siento extraña en ese espacio sin tiempo, donde un día tropecé con un sueño, sus rayos marcaban cada designio de mi piel, aun sin saber, como ni porque...

... cuantas veces mis ojos gritaron ahogando mi silencio en un eco callado,
cuantas veces la soledad eclipso mi esperanza al llegar el alba, y guarde mis emociones en esa estrella perdida en la galaxia....
cuantas veces mis latidos estallaron en luces y las colgué en el viento, para que te abrazaran esos gestos....

... cuantas veces hice de tus palabras canciones, y me subí sin pasaje a ese tren emociones, danzando y elevando al cielo mis manos.
cuantas veces, tornee mi cuerpo entre tus ritmos, perdiéndome ese laberinto, siendo presencia y no olvido.....

... hoy me gustaría escribirte dibujándote con mis palabras el mas hermoso lienzo, pero... no puedo...
se me escapan las palabras por esa gruta del silencio, donde los sueños, golpean mi pecho y me pierdo sin encontrarme en ellos....

... quisiera desnudar el sueño,
ser flor de suave fragancia
y en las ilusiones nacer para ti brasa
pero no puedo enlazar palabras
con la melodía de mi alma,
no puedo tejer en la aurora
el color de las amapolas,
ni sentimientos forjados en el firmamento
no puedo pintarte el verde de mi campo
ni el azul de mi cielo,
porque ni yo misma hoy me encuentro

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Silencios..._*