21 septiembre, 2008

...Las Horas...


Las horas me acogen en su silencio
mis manos, acunan los sueños
que reposan en la hondura de mi pecho.
Calma, sosiego,
a la tibia luz de tu reflejo pienso
lo mucho que te hecho de menos...

Y... me pierdo por tus mas preciados aposentos
tus abrazos, tus besos
los busco en estos momentos
mientras, los sentimientos vuelan al cielo
en tus aguas me adentro...
Y...en tus ojos de hombre, altivo y atrevido
a mis pupilas la da motivos
para amarte y fundirme contigo...

Las horas me acogen en su silencio
encendiendo farolillos de luz divina
hago claras las melodías
encarcelando en mis manos
lagrimas prohibidas
llevándolas lejos, de tu vida....
dejando solo al descubierto
el cándido Amor que me ilumina....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

04/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*