22 septiembre, 2008

...Fui Mas Allá...

Fui mas allá, del inagotable sentimiento
y...me hospede en tus caricias por un momento
perdida entre sueños de espumas y deseos
me deje llevar, por tus tormentas y vientos...
Y... transite por tu camino,
sin medida y en silencio
desnude tus olvidos y recuerdos
tragando mis suspiros... hacia dentro.....
ardí en la llama de tu frío fuego ....

Fui mas allá de lo perdido
quedando enredada en tu olvido
en la dolencia suave, el sueño quedó cautivo
por el tiempo detenido....
Y... sabiendo que quizás, nunca serias mío
te hice necesario a mis sentidos
sintiéndote en mi cuerpo
me sentí paloma en pleno vuelo
abrigando mis alas hice mío tu cielo ....

Mas.... dime porque te has quedado
prendido en el árbol de mi vida...?¡
si mi raíz esta muy escondida...
porque me nutres de tu silencio y me llenas de caricias
haciéndome sentir tu piel, tan cerca de la mia....?¡
Porque tu aliento suave por mi pecho se desliza
y en la intimidad me haces recorrer el sendero sinuoso de la vida?¡
Porque me duele lo que no logro expresar
si, siento que tu amor jamás mío será...?¡

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*