19 septiembre, 2008

...Dentro de Mi...

...se me atragantan las palabras
mi garganta apenas las puede tragar
me duele el silencio que se posa en mis versos
y esa absurda lagrima, que saborean en mis labios
no la entiendo.... no entiendo como se agolpa
dentro de mi, tan dentro....!!
que hace arder mis entrañas como un maldito infierno.....

.... dentro de mi, algo esta ocurriendo,
algo que hace galopar mi pecho
no se... porque se encoge mi cuerpo
no se... porque siento este tormento
cruel que azota mis sentimientos...
olvidando mis sueños
avivando ese fuego en el cual me quemo....

... que dolor siento al mirarme en el espejo
que angustia siento en mi reflejo
veo imperfecciones donde antes estaba lo perfecto
donde lo bello me llenaba de deseos
donde mis manos dibujaban en corpórea forma
el instinto que ahora me cuesta sacarlo
y... no puedo....!!

....perdida en los pensamientos sin freno
se agolpan en mi frágil pecho
mis ojos se desahogan sin su pañuelo
todo yace en el suelo... como hielo escarchado
a el adosado, se congelan los sentimientos,
la sal de la nostalgia corre por sangre
tiñe de negro mis sueños... y yo... no puedo escapar de ellos...!!

.... estas palabras que tapan mi cielo
me están quemando por dentro
invadiendo mis espacios...
mi calma la están destrozando
sombría oscuridad, te dejo....
no quiero escuchar al tormentoso eco
dejare que se pierda lejos...

... y... me voy sumergiendo
en el lago azul de mi cielo
donde mi silencio no es un témpano de hielo
donde la transparencia de mi cuerpo
no es el gélido dolor que ahora siento
porque los suspiros los balanceo
arropándolos con mi calor interno....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Febrero/2007
*_ Poemario Tiñendo Alboradas_*