09 marzo, 2008

...Pronunciandome...

... por la yema de mis dedos,
se desliza un sueño
recuerdo el momento
pronunciando palabras en silencio...
Fuimos un solo pensamiento
de sueños eternos
en palabras llenas de secretos...

... hoy al pensarte me conmuevo,
e intento descifrar el sentimiento
y siento que mi razón se agota, si te pienso
y no es desencanto pensar en el pasado
cuando se ha entrega tanto.....

...hoy me he detenido un instante,
se que nada es como era antes
hasta escaso se torna mi lenguaje
y siento que todo me queda grande...

pero sabes...?¡
por la yema de mis dedos
se desliza un sueño
y me entrego a ese loco sentimiento
aunque el beso se pierda en el silencio
cada parte de ti se hace recuerdo
en mi piel y cuerpo............
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario... Silencios..._*