17 marzo, 2008

...En Soledad...

...no quiero sentir miedo al dolor
pero como decirle al corazón que no sienta...?¡,
mis manos no pueden cerrarle las puertas,
aunque mi mente y mi razón quieran...!!
no, no puedo, aunque se me desgarre el alma
aunque me ahogue en mis propias lagrimas
mi vida, y lo que surge de dentro siempre me delata...
y no... no puedo parar el sentimiento que anida en mi pecho....

... arranca de mi este temor, ayúdame a vencerlo
quítame las espinas que están apagando mi vida
acaricia esta cruel herida, que me sacude la razón
pon en mis pupilas el fulgor de tu sol
y abraza esta pena que no deja latir mi corazón...
...envuélveme en tu cuerpo, dame tu calor
quita de mi este tormento que arde en mi interior
dame tu fuerza para enfrentar con tu presencia este dolor
no dejes que me hunda en esa bruma absurda del temor
... no dejes que sin razones muera como el ocaso
no dejes que este eco tormentoso olvide lo que esta vivo...
arranca de mi este temor...
y enséñame como las caricias quedan marcadas en la piel
como en el umbral del tiempo entre besos
y suspiros de deseo se unen los cuerpos....

...la turbación de las palabras, hacen que broten de mis ojos unas lagrimas,
emociones en la soledad de mi Eco, dejan mi pecho en silencio
y mi ser se pierde en el infinito del tiempo...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario... Ecos de Mi Silencio..._*