07 marzo, 2008

...Desde Dentro...

... llevo en mis manos tristeza
camino despacio sobre la senda
quiero libertad y entereza
ser agua y no piedra
quiero el ansia viva y no muerta....

... quiero sentir en el viento
el amor y no el recelo
que rompe el puro sueño.
quiero la verdad en una voz sincera
si encaramar su lengua lisonjera...

... quiero el sustento que da vida,
sin la soberbia escondida
que ahoga cuando se respira...
no quiero el desaliento,
que provocan unos caducados sueños

... no quiero la resignación del silencio
ni sentir el calor del infierno
tampoco un castillo en el cielo
solo quiero sentir tu cara en mis dedos
sentir que tus brazos sostienen mi cuerpo....

... solo quiero que me llenes de consuelo
que me liberes de este cautiverio
porque en vida siento que muero
aunque te reconozca mi en silencio,
quiero el amor que nace desde dentro...
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/ 2007
*_Poemario... Ecos de Mi Silencio..._*