27 marzo, 2008

...Sin Darmen Cuenta...

... cuando el día oscurece
y el cielo las estrellas prende
en silencio... en tu palabra me desvelo
me adueño de tus caprichos
y... todos... los hago mios...!!
... suave, despacio
el verbo se va conjugando
mis espacios de emociones se van llenando
en mis labios tu aliento voy acomodando
y... de ternuras mi cuerpo se va abrigando...
... sin darme cuenta... se asoma el alba
tibia y enamorada se oculta mi alma
y cual fragancia en el viento
lleno con su aroma mis silencios
con el fervor de un solo sentimiento...

...mas me doy cuenta que solo fui flor de un momento
que perfumó su universo siendo solo un sueño...

...deje que la emoción se cobijara en mi pecho
abrigue la esperanza, te hice un espacio en mi lecho
grité la pasión que afloraba en mi cuerpo...
deje que tus manos moldearan mi sueño
quemándome en las llamas de tu fuego....
...con los labios sangrando por los besos
hoy el amor, a las tinieblas me lo llevo
allá donde mueren las horas en el tiempo
mas allá de los rayos de luna, lejos.... muy lejos...!!
sepultare mi ayer, y la tristeza que marcada quedó en mi piel...

....no cruzaré tus veredas,
me aparto de tu camino
no sabrás si estoy o vivo....!!
los sentimientos se fueron deformando
y son tantos los sueños perdidos
que yo.... los dejo en el olvido...

... hoy se que no hubo amor, ni tan siquiera sentimientos
para "ti" solo fui flor de un momento
que perfumó tu universo siendo solo un sueño...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Ecos de Mi Silencio..._*