28 marzo, 2008

...Entre Espinas...

*******★*******
Mirándome en tus ojos sorprendida
recibí esas palabras que me hirieron
abriste al pronunciarlas una herida
sangrante de esperanzas que murieron....
Las hojas de los árboles caían
como caía mi alma en desconsuelo
y caídas, lloraban y crujían
pisoteadas, llorosas en el suelo.....

Ya no lucen verdes la ramas
de recuerdos, rota queda la mirada
el silencio es quien me acompaña
en el reflejo frío, de una espera
que se vuelve nostalgia.....
Y... lucho contra la nada.....
buscando en mis espacios
el anhelo triste de una estrella
bañando mis ojos de olvidos
la frágil esperanza se aleja
y en un suspiro..... mi sueño se lleva....

y...me siento flor entre espinas perdida
sus rayos me han dejado tan herida
que lagrimas de hiel riegan las raíces de mi vida...
Apretados han quedado los pétalos en su ternura
la tibia mañana no me ofrece su frescura
y... la voz del silencio yace muda....
dejándome ante el desnuda....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*