26 marzo, 2008

...Ese Silencio...


Ese silencio en mi alma enredado,
murió en tus fríos labios...
Me diste la certeza de tu vida,
y en la audacia irracional de mi osadía
nació la soledad mas amarga, nunca escrita.....
Y... mientras en la tierra todo florece, canta y palpita
no escapo a lo que mi ser me dicta...

Y... me pierdo en el río de pasión que me regresa a la vida
donde el árbol del deseo, extiende sus brazos
arrebatando al cielo, los besos del ocaso
sus brotes, me dicen que todo no ha pasado
que la dulzura en sus ramas he dejado
el sabor deleitable de mis años......

Donde sembré el fruto nutritivo
en un lugar discreto y en tonos encendidos
iluminado el otoño, misterioso y sugestivo
Donde la palabra que te invoca
es música que mis nadas me provocan
el suspiro, de mis horas en mis Nítidas Auroras....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Octubre/06
*_Poemario En Silencio_