07 agosto, 2009

...Palabras...

Cuanto dicen y cuanto callan....
las palabras....
que a los ojos se asoman y se hacen cercanas
a pesar de la distancia....
cuantos besos ellas regalan
y de amor visten la madrugada....
Palabras que abrazan calladas,
uniéndose en la complicidad cotidiana
sellando labios, dejando brillos en la mirada...
palabras que no miden el tiempo
que llenan cada vacío, cada hueco
de tibios sentimientos...

Palabras que queman
que al alma inquietan con leerlas...
no tener del amor su presencia
la soledad en ellas se recrea
imprimiendo en la hoja blanca la pena
de pensamientos en vela....

Quisiera que mis ojos no leyeran
la congoja que tu alma lleva,
quisiera maniatar tus manos
que estas solo me acariciaran
y a la tristeza no escribieran...
Mas por querer quisiera
arrancarme este dolor de mi conciencia
llenar de alegría cada hora de mis ausencias...
quisiera ofrecerte mi canto callado
en luces de cristal tallado
encontrar el bálsamo del descanso
y dormir placida en tu costado
donde los labios quedan sellados
en un te Amo.......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Ecos de mi Silencio..._*