06 agosto, 2009

...Esencia...

En el silencio de la noche
pienso en esa realidad que me hiere
y mi pluma me sorprende,
por la llegada de esa esencia, que mi ser enciende....
Sumida en su delicadeza, mis manos rehacen
la aurora permanente que luce en mi valle
donde las sombras, lucen con magia secreta
desnudando el alma de tristezas....

El silencio a mi alma la da vida
aliento a mi respirar en las horas
que en suspiros mis anhelos se regocijan
en plena posesión de sus delicias...
me regala, la certeza de la paz que me sosiega,
divino amor que el corazón encierra
y el alma se abre a su presencia....

Y... así como la luna, en el mar se refleja
mi rostro su serenidad contempla
quemando mis horas en su fuego
arrebatándome el corazón con su aliento
toma... lo verdadero que late en mi pecho...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario... En Silencio..._*