12 noviembre, 2008

...Quizas...

... quizás quede en el recuerdo de esa eternidad hecha palabra en mi cuerpo.
... quizás solo sea la ternura que deja para ti mis dedos la impronta de un sueño.
... quizás solo sea mi deseo de hallarte el me hace pensarte
... quizás el perfume de la noche me regrese la posibilidad de un regreso,
... quizás, consiga aplacar este intenso sentimiento y solo te ame en silencio...

... lo cierto es que siento una desazón,
y no logro tapar mi boca a la emoción
que me produce pensar en ese día donde hablo el corazón..
la memoria del alma es demasiado poderosa para ser ignorada...
y demasiado luminosa como para no verla...

... tu sabes cuantas veces creí oír el eco de tu nombre,
susurrándome intensamente en el oido...?¡
no, no eches en cara que al dudar de nuestro encuentro,
hice otros planes y no le hice sitio a la sorpresa del destino.
Espero que comprendas mi dejadez humana
y me aceptes en este desierto
en el que he tejido tu ausencia y la añoranza de tu promesa..
déjame que te mire en el sueño de este día,
y con este latir me despida...

...se que me prometí a mi misma
buscarte en cada una de mis existencias,
pero empiezo al olvidar mi promesa, extravié el sentido,
congele mi corazón y cambie el rumbo al destino.....
naufragio de ancla a la deriva, va mi barquita
quizás un día el verso se haga palabra
y se pose en tus labios para ser sentida.....

Un beso, una caricia y un silencio que no Olvida

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Silencios..._*