07 noviembre, 2008

...Eras Tu...


... eras Tu... y...hoy te reclama mi silencio...
Tu el que me enseño a caminar por un tibio sendero, que ahora... no encuentro...!!
sabes...?¡ hoy me hacen falta tus abrazos tiernos, y me duele la piel... no tenerlos...!!
Hoy necesité que me dijeras que ya termino el invierno, que al sueño se le ponen alas, si no... esta preso
necesité tus fuerzas, tu consuelo, entender y comprender porque hoy a mi lado no te tengo...!!
...hoy las palabras me traicionan, frágiles se tornan
mi pensamiento se pierde en ese sutil ayer, donde mi ser sentía tu calidez,
donde tu voz me hacia reír, una y otra vez
revivir esos momentos felices donde aprendí a ser mujer, donde mi valía, Tu me la hiciste ver..
...fragmentos de un ayer donde la flor de la esperanza al mundo se habría,
acunada de melodías que solo tu me trasmitias.
Recuerdo como me hiciste un día mirar al cielo, suspender mi cuerpo en ese momento
sabes...?¡ tengo grabadas tus palabras en mi pecho.
Tenias la gran capacidad de desatar mis sentimientos unirlos al viento, y escuchar el eco que llevaba dentro... tu tesón era conjugar mis risas con mis miedos, acertado equilibrio que no dejaba que cayese al suelo....
... te hecho tanto de menos, tanto hecho de menos esos momentos, me siento tan chiquita en este mundo que se me hace incierto, que ni esquivarlo puedo...
Hoy no engarzo el verbo, por mas que lo intento, las palabras se me van de los dedos, siento que se me va la vida, y en la vida misma muero, necesito tu abrazo y no...... lo tengo...!!
necesito tu voz en mi corazón resonando, necesito en mis ojos tus manos,
necesito saber, porque Dios te llevó de mi lado...
mas se que de forma caminas a mi lado, se como me proteges en tus invisibles brazos,
pero hoy.... te necesite tanto.... tanto.... tanto... tanto.... que este dolor me esta matando...
me esta consumiendo y no se como evitarlo.......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Encadenadas..._*