02 septiembre, 2008

...Armonías de Fuego y Viento...

Búsqueda o desafio....?¡
Realidad, ilusión o delirio.....?¡
Preguntas en las que no puedo sostenerme
el pasado no se hace presente,
y no hallo las rimas, en ellas ando perdida
allá donde el tiempo se concentra y se eterniza.....

Mas que no daría yo,
por ofrecerle ese instante
por desnudar sus ojos,
y con mis labios consumir su aire....
renacer a su lado, volver a desearle
ser amor en su piel,
y mi ser en el suyo recrearse.....

Búsqueda o desafio....?¡
Realidad, ilusión o delirio.....?¡
mis manos acariciaron sus sentidos
suyo fue mi tiempo, mi deseo junto a el por siempre vivirlo....
cruzando sus limites, desafiante al destino
teniéndolo en el aliento que respiro
consumiendo las horas, en mi cuerpo prendido....

Mas que no daría yo, si las palabras
no me alcanzan el deseo. con el que mi boca le nombra....
si mi silencio en el papel para el brota
si la tinta destila gota a gota
este amor, que no se oculta en las sombras....
Porque mi verdad en la suya, mora
llenándome de lo real y cierto......
florece en mi cuerpo, armonías de fuego y viento.....
en la intimidad de nuestro tiempo......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*