02 septiembre, 2008

...El Vacio...


El vacío es un hueco sin llenar, un desnivel de lo que falta, un viento sin rumbo.
Es un ser desprovisto. Es la nada dentro.
No hay objetivo de que abrazarse, ni nada en la tierra que alcanzar,
ni esperanza en el horizonte, ni nada que mueva para luchar

*******★*******
No es soledad sin mas lo que yo tengo
ni vacio que devora el corazón y ensancha mi tiempo....
No es ausencia en compás de espera
ni melodia apretada en primavera...
Tampoco es la nostalgia del otoño que me llama
buscando la hondura de mi alma...
Y... no, no está la hoja blanca en el pentagrama
ni las notas son negras y solitarias....

Tengo, la realidad de mi tiempo
los minutos de soledad, me dictan lo que amo y siento
esbozo una sonrisa, en el latir suave y sin prisa
donde las notas danzan, y se iluminan
en los ojos que me subyugan y cautivan...

No, no tengo vacios ni huecos en las manos
ellas saben del suave balsamo
de la caricia fresca y de lo cotidano
de la distancia que separa mis brazos....

No... no tengo vacios que en mi Yo, que se oculten
todos ellos al amor me conducen, por ese sendero que me seduce
de palabras esenciales, envolventes y prenetrantes...
Brota la ternura del petalo, en el tiempo suspendido
y... en silencio sobre el lago enrojecido
queda en su misterio sumergido...
conduciendo al pensamiento lo prometido...
de no olvidar lo sentido,
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Noviembre/06
*_Poemario En Silencio_*