25 marzo, 2014

*_Alondra_*

... Alondra que ahora comienzas a volar
con entera libertad...
ahora que sientes libres tus alas
en tu mismo amor comienza amar...
mas nunca te olvides de invocar
tu gracia, amor, alegría y paz...
 
...sentí mi muerte y tuve que en mi interior ahondar
mis manos se paralizaron, mis oídos no querían escuchar
mis labios enmudecieron, no supieron hablar
el ayer que hoy se fue, no volverá
fui luz, y llama viva, fui amor y vida
fui lo que soy y no me conocia.....
 
... Alondra enamorada del amor
alza la mirada, contempla la maravilla
de como tu mirada la bóveda celeste se ilumina
sigue brillando por ti misma
el amor vive en ti, tu pecho por el suspira
sin amor muero, solo tu le das vida....
 
...me sumerjo en la noche
nado en sus aguas transparentes y tranquilas
en mis manos llevo la ofrenda que me cautiva
una mirada, un beso, una caricia
y una lagrima a una respuesta agradecida
renací en su imagen y armonia.....
 
.... en la vida suele pasar que ciertas circunstancias, nos cortan las alas y no podemos volar, nos cuesta entender el porque ensuciaron nuestras alas, haciéndolas tan pesadas que nuestro cuerpo no pudo alzar el vuelo...
...en esta vida no hay que dejar, que nuestras alas se endurezcan, no debemos permitir que corazones y almas negras, nos dejen sin ilusiones y sin fuerza, hay que seguir, como sigue la vida. No hay que temer al dolor, ni a la tristeza, así como los días pasan, la vida es pasajera .... y lo único que da sentido a la vida es el amor, es el  mayor tesoro que la vida nos ha regalado, y aunque a veces no encontremos palabras que alivien el dolor, nunca mires a lo lejos, mírate el corazón, el nunca calla, cuando lo hablan con amor...........
 
C/Leyre

*_Poemario Ecos de Mi silencio_*
♥¸.•*¨)
 (¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)