24 diciembre, 2008

...Mi Lirio Blanco...


... busque unas figuras, con entrega e ilusión con humildad y devoción
me las quedé mirando quería sentir su calor sentir en mi pecho
esa alegría y esa bendición....
... al mirarlas lloraba mi corazón, mis ojos reflejaban dolor....

...recuerdo, como si fuera hoy el día en que la puerta del cielo
para mi Padre se abrió, y mi sonrisa en las tinieblas quedó...

... mas en mi ser habita su calor y amor, por eso me pinte la mejor de las sonrisas
con mis manos complacidas me vestí con esa luz de alegría que enciende la vida...

... y con mi palabra, cincelándola mis dedos forjé una sonrisa hacia dentro
porque hay esta mi Padre, y yo le entrego lo mas sagrado, lo mas bello...
mi palabra, mi amor y mi siempre recuerdo.....

... mi lirio de invierno perfumado
misterio de vida donado
pureza de cielo a el entregado
escucha mi homenaje encarnado....
.. la belleza se hizo agua caída del cielo
la armonía hizo el milagro en el cuerpo
el silencio se hizo verbo
entretejiendo nobles recuerdos....
... que te Quiero Padre mío
que seguiré cosechando mi canto
tejiendo bordare ese manto
donde los lirios blancos
por siempre acariciaran mis manos...

*****************

... se positivamente que van ha ser una Navidades amargas
pero a la vida hay que plantarle cara....
... me siento bien porque se positivamente que todo lo bello
hacia mi Padre lo hice en vida, pero duele tener un lugar vacio en la mesa.....
...Feliz Navidad a Tod@s , y a los que sufren por ese lugar vacio en la mesa
va mi cariño, mi animo y mi fuerza.........



♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)