01 diciembre, 2008

...Comtemplativa...

Contemplativa y absorta
me quedé mirando el largo silencio
comprendí el código de tus adentros
reverdeciendo el oasis de mis vacíos
me embriague, con las notas de tus tiernas horas.....
y... me perdí en la profundidad que enamora....

Allá escondida en el fondo de tus días
prisión amorosa de divina dicha
me sumergí en tu aliento de brisa
y fuiste la suavidad que calmo la herida
derramando el sentir, sin medida....

Allá donde mi horizonte, fina línea continua
pintada con acuarelas de agua viva,
de un solo trazo, borre la melancolía
regalando al viento el miedo de las utopías
que nutren de calor en las noches frías....

De tu semblante una y otra vez me llené
enhebrando en las letras tu nombre
en ellas, toda yo me reflejé
y... mas allá del viento, del espacio y de las horas
dando estabilidad a mis olas, te hayé...
en el aroma penetrante de mi amanecer...
porque aun no estando estas presente en mi ser...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Agosto/06
*_Poemario En Silencio_*