07 octubre, 2008

...Mi Final...

Cuando la muerte me encuentre
que la ultima palabra
contra mi pecho recostada
sean los sueños que sobre las alas
un día para ti fueron con amor
por mi pluma dibujadas.

En la hoja del libro
siempre habrá un Gracias
entre rimas y versos,
estará la voz del silencio
que mi garganta
hacia dentro tragaba...

En tu espacio
siempre te acariciaran mis alas
ternura en el rocío de las mañanas
en agua de vida las encontraras empapadas
y... en el aire de libertad
sin cadenas estará mi alma
para acariciarlas.....

Recuerda que el sentir es una semilla
que florece al tacto
de quien con cariño la admira
su esencia no la daña la envidia
pues por su tallo amor solo se filtra....
la luz que la acaricia
a su sombra le da vida.....

Cuando la muerte me encuentre
en mis ojos estará el cuadro
mas hermoso que pinté en esta vida....
Tu sabes cual es,
no hace falta que lo diga....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)