02 octubre, 2008

...He Guardado...


... he guardado en mi interior
un sueño que no encontró dueño
un verso que nunca se finalizó
un beso que en la boca nunca se posó
una caricia, una canción el rocío de una flor...

... he guardado la estrella que el cielo me regalo
el deseo, la mirada, el suspiro y su calor
el recuerdo del verano que en otoño termino
hasta unas palabras sin traducción
todo lo he guardado con cariño en mi interior
forjando una coraza en el abrazo que nunca llegó...

...mas no guarde la mala hierba que en mi jardín creció
deseché, la tristeza y el dolor
la duda, la herida y la venda que mis ojos cubrió
borré la huella del encanto y su decepción
ahogue el grito y su desesperación
apagué la luz del faro que un día me iluminó...

...todo con mimo lo guardé en mi interior
el secreto que tus ojos nunca vio
me lo he llevado dentro, tan dentro...!!
que en mi silencio placido se durmió.....
quizás algún dia.... pueda respirar a la luz del sol....
despertando en los brazos de ese amor
que siempre cobijó el latido de mi corazón.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario Palabras Encadenadas..._*