04 septiembre, 2008

...Gotas Cristalinas...

... cuando el silencio de la noche me abraza, navego desobedeciendo a mi ser y me sumerjo en ese paraíso donde me permito despojar mis temores, mis miedos, hasta dejo que mis dedos inquietos acaricien el teclado a golpe de latido.....

... y hoy es uno de esos días en los cuales me doy cuenta que aquel hermoso sueño solo me trae pensamientos dolorosos, que aletean invisibles abrazando mi cuerpo, llenando de tristeza mi guerreo (corazón), sin poder evitar que mis labios saboreen mis lagrimas....

... el silencio cual guardián custodia mi latido, por momentos olvido mi sonrisa, sabiendo que mis labios poseen vida, tragan el silente secreto que me hace permanecer viva....

... que amargos pensamientos teje el día en torno a mi corazón, que latidos tan diferentes siento, uno me eleva al mismo cielo mostrándome lo hermoso de la existencia a través de una nube de sueños, y el otro llena de tristeza mis ojos, me llena de temores de miedos....

... siento en mi alma el beso de la tristeza,como diría el gran Kahlil:
La soledad tiene suaves, sedosas manos, pero sus fuertes dedos oprimen el corazón y lo hacen gemir de tristeza. La soledad es el aliado de la tristeza y el compañero de la exaltación espiritual...

... Hoy mi soledad camina por el olvido
cual pétalo de flor caído
siento mi pecho herido
mi latido por amor cautivo
en la hondura del abismo
y en la nada queda perdido...
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
19/Agosto/2008
*_Poemario... Intimas Fibras..._*