29 septiembre, 2008

...Hoy el Tiempo...

La noche da paso al día
la ausencia en anhelante espera
en la mesa consumida esta vela
apagada la llama del recuerdo
en mi ser quema todavia....

Al compás de las horas y en silencio contemplo
como la tristeza consumía mi templo
y... como el amor me regalaba, bellos momentos
como... disfrutaba mi corazón con tal misterio
como... florecían los blancos lirios en mi pecho.

Hoy el tiempo se ha hecho silencio
la herida que atravesó mi pecho
me invita a recorrer un camino
donde la fuente de alegría
la cubre la niebla vespertina.

Aquel canto que sin medida llenaba el alma
al cielo hoy no reclama nada
su brillo en sus palabras reverdece
la gracia del amor que su corazón ofrece.


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
7/03/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*