27 agosto, 2008

...Todo Terminó...


...todo terminó en un suspiro
si un adiós, sin una despedida
en un instante todo terminó
callaron los silencios, se apagó mi sonrisa...

...todo terminó, mas doy al sol los buenos días
aunque mi ser porte una herida
he de caminar, y regalar al destino mi vida
mis lagrimas y mis manos tibias....

...todo terminó se apagó la melodía
el clamor ya no derrama armonía
el viento detiene la caricia
y en los labios la hiel de la despedida....

...todo termino mas mi memoria esta viva
y me quedo con la esencia compartida
con las tristezas y alegrías vividas
y con las horas que llenaron mi ser de dicha...

... todo termino, deje la travesía
sintiendo el dolor por haber amado
a quien me movía cada fibra intima
tejiendo con mi alma palabras que hoy... se olvidan....

...todo terminó, el día
que mis ojos descubrieron tu mentira.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Junio/2007
*_Poemario...Palabras Solo Palabras..._*