20 agosto, 2008

...Tan Solo Por Amor ...

Testigo silencioso y callado
mi guerrero acorazado,
buscaba una respuesta
exhalando suspiros de sal y arena...
Frente al horizonte, el mar de mis penas
al ritmo de las olas, herido de ausencia
devoraba el tiempo, negando los sentimientos
de una espera sincera....
Allá, donde la eternidad era cercana
las fuerzas y el cansancio
se tornaba en frágil barro
entrega que se desvanecía,
ante la realidad vivida....
El dolor hizo en mi cuerpo su victoria
la alegría por la que mi pecho latía
quedó en la arena humedecida
borrando las huellas que hacia ti, se dirigian.....
Una historia embellecida de gloria,
naufraga en el dolor
no me alzan ni los cantos, inquieto coagulo en ardor
di mi Alma un sueño a mi corazón
hoy soy ave de lira, que ya voló...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
11/03/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*