04 julio, 2008

...Sabes...?¡...

... sabes...?¿ te extraño
hoy... la sonrisa no salió de mis labios
mis ojos están ausentes, nostálgicos
he tenido que limarme las uñas
defenderme sin entender porque?¿
Estoy cansada, siento como me voy agotando
y en cada lagrima ahogando
me siento sin tiempo, y el poco que me queda,
mis sentimientos los va desgastando...
La pena me va marcando
de estrías mi cuerpo se esta llenando...
no consigo ver en el espejo
ese maravilloso cuadro pintando
solo veo sintiendo ese pañuelo a mi cuello anudado
me aprieta...!! me esta ahogando
mi fuerza me esta abandonando
no encuentro edulcorante
solo sucedáneos, que amargan sin haberlos probado....
Y aunque se que siempre caminas a mi lado
hoy siento ese lienzo inacabado,
en el no puedo dibujar palabras
ni alimentar mi alma con sus retazos...
mi silencio oprime mi pecho
y... mis dedos se niegan a seguir escribiendo...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Poemario..._*Solo Una Palabra..._*