30 abril, 2008

...Si Un Día...

Si un día el instante se hace eterno
y la eternidad toca mi tiempo
pongo en tus labios mi ultimo beso
ese que acarició tus oídos en el lecho,
ese que con suavidad recorrió tu cuerpo
ese que en la partitura del amor, plasme con tu aliento......
derritiendo el hielo del invierno....
con el fuego del encuentro.....

Si.... un día se para mi tiempo
en el infinito del momento
te dejo el gozo de la caricia
donde cada poro la piel se estremeció
al tacto de las manos
que inquietas me llenaban de vida
donde cada huella el ser se llenaba de alegria.....
porque entrelazadas junto a las mías dormian....

Si .... un día mi presencia no ven tus pupilas
repasa mis hojas escritas
ellas te mostraran lo sublime y trascendente
ellas te mostraran lo que sienten
mas no las leas en pasado , hazlo en presente
y deja que en la esquina de la mirada
tus ojos encuentren la fe de una lagrima,
será el velo que cubra mi alma
para ti la flor de una nueva esperanza.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Noviembre/2006
*_ Poemario Tiñendo Alboradas_*