22 abril, 2008

...Susurras...


*_Cuando una mala hierba se enrede en la raíz de tu vida, arráncala.
Y si no puedes, busca nuevos cauces al agua y ten la voluntad de verla secar._*
*******
Susurras que me amas...!!
y yo, vuelco en tus ojos la mirada
solo veo retazos de un alma despojada
solo veo tu vacío, tus nadas...
mi olvido es una luz clara
que sin dolor entreteje mi Alma....

Susurras que me amas...!!
quizás olvidaste el llanto quebrado
de unas lagrimas que ahora te dan la espalda
acaso buscas que de colores en una hoja blanca...
te sigan pintando la fantasía que nunca
lograras que salga de tu negra alma...?¡
Susurras que me amas...!!
quizás olvidaste decirlo en aquella cama
cuando frente a una mujer extraña
envueltos en una burbuja de pasión,
poseías su cuerpo .....
bebiendo sus mieles desenfrenadas...

Susurras, la canción que te declara
quemándote en tu propia llama
consumiendo tus ansias
te plasme en el lienzo de tu trama
donde tu voz y tu mirada
para mi son sencillas fibras olvidadas......


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Noviembre/2006
*_ Poemario Tiñendo Alboradas_*