07 abril, 2008

...Aurora Nitida...

Apartada del mundo ajena...!!
eres anhelo de mi pecho insatisfecho
porque eres horizonte que desde lejos contemplo
pasión por lo que espero....
aurora nítida que quiebra mi desvelo...

Y... se mece la tristeza...!!
trémula en mis manos se devanea
cruel daga es la ausencia
quebrando mi voz, dolor me deja...
Así entendí el desvelo
sintiendo la música divagar por mis dedos
sin detenerme en trazos amargos
le decía a mi alma que no temiera al llanto
que abrazara mi cuerpo atormentado
que abrazara la causa por la que lloran mis manos....

Y... a luz viva, que enciende la mirada ígnea...
en el fulgor de una estrella curo la herida
que el amor deja en su despedida...
Mas sobre su cielo de ensueños ceñida
me elevo al soplo tibio del viento
ahogando mi enlutado desconsuelo
reteniendo en mis ojos, unos versos
que hacen latir mi pecho...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
04/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*