02 marzo, 2008

...Quemando el Silencio...

*******★*******

A pasos cortos el silencio me trae calma
quemando los tristes pensamientos del alma
en la paz del aliento brotan palabras
que hacen estremecer mis entrañas....

Trémula dulzura que a mi regresas
hoy, mi tierra esta desolada
la semilla de vida que fue sembrada
enceguecida ha dejado mi alma....

Mis labios quedaron secos,
y... la vida de mis ojos yacen muertos....
dejaste que mi palabra, fuese arrebatada
de alegría a tristeza transformada...

Llama de mi hoguera palpitante
rocío de mi madrugada refrescante
dejaste el corazón herido al instante
apagando el resplandor de mi semblante...

Mas... no responderé a tu torpeza
no, no es miedo a la respuesta
solo es, que prefiero que esta duda, no sea certera....
Mas si así lo fuera, no te inquietes ni te turbes
pues, siempre abra alguien que se vuelva manto que te cubre....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*